Hispanic Call Center

El equipo de consultores asociados con la metodología de Francisco cuentan con un absoluto dominio de la implementación de Proyectos de Call Center para el Mercado Hispano en los Estados Unidos ( Hispanic Call Center / Bilingual Call Center Services).

Con nosotros podrás encontrar consultoría especializada en proyectos de Hispanic Call Center con el entrenamiento más avanzado y actualizado y con la orientación de los consultores más reconocidos capacez de implementar todo tipo de proyectos que se orienten a mercados segmentados para Hispanos – Latinos en los Estados Unidos.

La firma es líder en Consultoría de Call Center con amplia experiencia en servicios de call center inbound, outbound, mercadotecnia directa, redes sociales y Hispanic Call Center Outsourcing que con su operación y alianzas suman más de 3,000 estaciones disponibles en la Ciudad de México, Mérida, Cancún, Toluca, Tijuana y Mexicali.

También contamos con operaciones comerciales en Estados Unidos ofreciendo servicios de Hispanic Call Center para: bancos, aseguradoras, carriers telefónicos, telefonía móvil, agencias de publicidad, agencias de encuestas, manufactura, retail, entretenimiento, soporte técnico, hotelería, bienes raíces, infomerciales, servicios de salud, servicios de emergencia, industria automotriz, aeronáutica, gobierno, partidos políticos, televisión, multinivel, universidades, donaciones, cobranza, entre otras.

Si desea sabaer más acerca de nuestros servicios de Hispanic Call Center o para contactar a nuestra oficina en los Estados Unidos puede hacer clic aquí!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: