Tazas de Café

FRANCISCOCORRO11.007

 

Puedes agendar una videoconferencia via Skype con Francisco para recibir orientación y consultoría de  operaciones de ventas y coaching ejecutivo con una duración de dos horas. Durante estas sesiones Francisco podrá colaborar contigo en las ideas para tus proyectos de ventas y puedes compartir información, informes, presentaciones y proyectos con la finalidad de obtener rápidamente información directamente de una de las personas con más experiencia en la industria en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Algunos de los temas que pueden llevarse en las sesiones son:

– Implementación y CERTIFICACIÓN DE CALL CENTERS

– Métricas de Ventas

– Métricas de Call Center

– Productividad y Calidad en proyectos de ventas y call center

– Coaching de negociación

– Productividad y crecimiento personal

– Coaching de liderazgo

– Coaching de alta dirección

– Retos personales

Francisco también ofrece servicios de entrenamiento en vivo a distancia por Skype. Los precios van desde los $1950 USD para Estados Unidos y Latinoamérica. Este servicio por su naturaleza tiene algunas restricciones. Si necesitas saber más al respecto,  Contacta a Francisco haciendo click aquí…

El precio de estas sesiones es de $199 USD y aunque en la mayoría de los casos las personas que contratan estas sesiones son ejecutivos que ya han sido entrenador y certificados por Francisco, cualquier persona puede agendar una sesión muy fácil en tres pasos:

1) Solicita una sesión haciendo click aquí…

Recibirás en tu correo electrónico las diferentes formas de pago y fechas disponibles al momento en que realizaste la solicitud. Estas fechas están sujetas a cambios dependiendo de como van confirmándose por otros participantes.

2) Realiza el pago y notifícalo respondiendo al correo que recibiste en el paso 1. Solicita una fecha disponible para la sesión. Generalmente las sesiones se reservan con 20 días de anticipación o bien puedes solicitar lista de espera para ver si existe algún cambio en alguna a último momento.

3) Si la fecha continúa disponible al momento que confirmaste el pago, se te enviará confirmación de fecha o una lista de opciones para que puedas decidir por la que se acomode mejor a tu agenda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: