Cursos de ventas

Más allá de los Cursos de Ventas trillados, este programa logra que los asistentes comprendan las verdaderas razones por las cuales los clientes compran o dejan de hacerlo, de tal manera que puedan mantener un control absoluto de su proceso de venta telefónica, influyendo en el cliente de manera positiva para que tome una decisión que le haga sentido.

Los cursos de ventas de Francisco pueden ajustarse a la naturaleza de cualquier proyecto y empresa, de tal manera que el contenido esté personalizado de acuerdo a las necesidades del cliente.

En estos cursos de ventas, usted podrá ver que las técnicas tradicionales en las que nos hemos enfocado durante años son una pequeñísima parte de lo que motiva a los clientes a comprar. La mayoría de los entrenamientos obsesionan a los vendedores en la punta del iceberg, la parte que el prospecto puede ver, tocar y escuchar.

Durante estos cursos de ventas, Francisco Corro le demostrará como el 95% de las decisiones de los clientes se toman en su mente subconsciente. Los participantes verán que existen diferencias entre los cerebros de los hombres y las mujeres que son sumamente importantes al momento de vender. Aprenderá que el cerebro humano cambia con la edad, y que conocer la naturaleza de esta transición puede evolucionar la forma en la que nos dirigimos a las personas. Podrá ver como cambian los cerebros de las nuevas mamás y porqué ellas son el perfil más buscado en el Datamining de las empresas de retail.

De una forma creativa y muy divertida usted será testigo del poder de la mente. Si usted cree que nunca ha estado hipnotizado, prepárese para una experiencia que nunca olvidará!

Contáctame

 

ES MUY FÁCIL CONTACTARME, SOLO ENVÍAME TUS DATOS O DA CLICK AQUÍ

""
1
Nombre
Teléfono
Ciudad
Mensaje
0 /
Previous
Next