Cursos de call center y contact center para Gerentes:

Es el entrenamiento más completo y profesional disponible en la actualidad. Su propósito es que los participantes adquieran todo el conocimiento teórico y las buenas prácticas de la industria del call center en un programa diseñado especialmente para las personas que toman las decisiones en el call center. Si lo que busca es obtener el conocimiento profundo de la gestión de un call center y que pueda aplicarlo de inmediato en su proyecto con plena seguridad, le podemos garantizar que este programa de entrenamiento es el más completo que existe en la actualidad.

En este programa está diseñado para que participen todos los involucrados de las distintas áreas de la operación del call center, por ejemplo: tecnología, operación. supervisión, monitoreo de calidad, recursos humanos, finanzas, comercial.

Cursos de call center y contact center para Supervisores:

El 80% de los resultados de productividad, calidad y satisfacción de los clientes derivan de la formación de los supervisores del call center. En este programa de capacitación para supervisores de call center, los supervisores podrán ver con claridad cuales son sus roles, procesos, y responsabilidades.

Los supervisores aprenderán técnicas probadas para incrementar la rentabilidad y la calidad de su operación, manteniendo niveles de rotación, ánimo y motivación óptimos en su equipo de trabajo.

Cursos de call center y contact center para Agentes Telefónicos:

Los programas de entrenamiento para agentes de call center, están diseñados para operaciones que tienen como propósito dar un giro de 360 grados en la profesionalización de sus agentes telefónicos.

Este programa está muy lejos de los cursos tradicionales de atención a clientes y ventas telefónicas. Si usted necesita que sus agentes sean expertos en influir positivamente en las decisiones y en la percepción de sus clientes, llegó al lugar indicado.

Cursos de call center y contact center de Monitoreo de Calidad:

En la década pasada los centros de contacto presumían de tecnología de punta que les permitíá monitorear sus llamadas e incluso grabarlas. Todo esto con la finalidad de “asegurar la calidad” de sus llamadas.
Durante varios años los centros de contacto han invertido muchos recursos en paradigmas y técnicas tradicionales, tal vez porque el entrenamiento disponible ahora cuenta con menos experiencia operativa que los mismos centros de contacto que los contratan. Esta es una de las razones por las cuales las juntas de “calibración y unificación de criterios” seguirán existiendo interminabemente en muchos centros.
Este programa de entrenamiento tiene el propósito de compartir con los centros de contacto una nueva filosofíá para la evaluación de las llamadas.
Esta fiilosofíá ha sido diseñada por Francisco y tiene como propósito que las personas responsables de evaluar las llamadas se acerquen más al punto de  vista de los clientes que a un “formato de control de calidad”
Los agentes telefónicos descubrirán que la creatividad en una llamada telefónica es más relevante que “personalizar tres veces” y otros  estándares que en el pasado  funcionaron muy bien y ahora son insuficientes cuando se trata de sorprender a los clientes.

Contáctame

 

ES MUY FÁCIL CONTACTARME, SOLO ENVÍAME TUS DATOS O DA CLICK AQUÍ

""
1
Nombre
Teléfono
Ciudad
Mensaje
0 /
Previous
Next