Consultoría para Call Center y Contact Center

FRANCISCOCORRO6.002.002

Consultoría para la implementación de proyectos de call center y contact center:

Abarcando todos los temas necesarios para la implementación de un proyecto de call center, como: la localización geográfica del call center, layout, mobiliario, planeación estratégica, pronósticos, objetivos, métricas, costeos, presupuestos, necesidades tecnológicas, líneas telefónicas, estructura organizacional, descripciones de puestos, esquemas de compensaciones, incentivos, estimación del personal, asignación de turnos,  reclutamiento, capacitación, bases de datos, tratamiento y procesos de llamadas, scripts de referencia, control de calidad y monitoreo, seguridad de la información, contingencias, pruebas piloto, desempeño y arranque.

Francisco y su equipo de trabajo tienen más de 15 años de experiencia implementando proyectos de call center en México, Latinoamérica y Estados Unidos para las siguientes industrias: bancos, aseguradoras, ventas por televisión, empresas de telefonía fija, larga distancia, telefonía móvil, retail, b2b, conciertos, restaurantes, hoteles, servicio a domicilio, soporte técnico, mantenimiento, bienes raíces, servicios de salud, emergencias, automotriz, aeronáutica, gobierno, partidos políticos, agencias de publicidad, encuestadoras, prensa, televisión, manufactura, multi-niveles, universidades, fundaciones, entre otras.

Consultoría de la operación del call center y contact center:

Servicios de diagnóstico y consultoría de la operación del call center de acuerdo a las mejores prácticas y experiencias en la industria. El call center es evaluado utilizando una herramienta propia que facilita la visión del estado general de la gestión del call center y clarifica las expectativas, prácticas, procesos, sistemas y resultados que necesitan mejorarse, implementarse o eliminarse.

La consultoría de la operación del call center tiene como alcance todos los aspectos de su gestión, incluyendo su visión, objetivos, personal, tecnología y desempeño en todos los niveles de su estructura: dirección, gerencia, supervisión y agentes telefónicos.

Consultoría de operación de call center y contact center outsourcing BPO:

Análisis de proyectos de call center para ver si es factible que sean operados por un call center y contact center en outsourcing BPO en México. Francisco y su equipo han operado y entrenado a los call centers y contact centers más importantes en México y LATAM que ofrecen servicios de outsourcing de contactos inbound, outbound. Esta experiencia les da la visión de cual es el call center ideal para la operación de un proyecto y pueden apoyar en todos los pasos de la migración del call center. Si usted está buscando experiencia y alguien en quien confiar su estrategia de Hispanic Call Center o de Bilingual Call Center Services, usted llegó al lugar adecuado.

Consultoría de la tecnología y los sistemas del call center y contact center:

El costo de la tecnología sigue siendo un factor crítico en la evaluación de un proyecto de call center y contact center. Sin embargo, los avances que se han dado en los últimos años en la tecnología y los sistemas para call centers y contact centers han abatido los precios significativamente.

En la consultoría enfocada a la tecnología de call center y contact center, usted podrá ver cuales son las herramientas y las marcas que responden a las necesidades de su proyecto y recibirá toda la información necesaria para que usted vea como puede utilizarla y aprovecharla al máximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: