Conferencias

 FRANCISCOCORRO5.001

Contacta a Francisco haciendo click aquí…

Se lo que compraste el verano pasado

Conferencia de ventas y mercadotecnia. Versiones de 90/120/180 minutos

Esta conferencia está en continua actualización todos los días conforme se van dando los nuevos descubrimientos en el funcionamiento del cerebro que derivan en las razones por las cuales los seres humanos compramos.

La anatomía cerebral, la corteza prefrontal, la amígdala, el nucleous acumbens, las neuronas espejo, los electroencefalogramas, la resonancia magnética, las emociones, la detección de mentiras y la sugestión pueden parecer a veces conceptos difíciles de entender. Francisco ha logrado en este programa poner al alcance de todos estos conceptos de una manera fácil y clara. Utiliza ejemplos de como las grandes marcas y los mejores vendedores se conectan a nuestros cerebros para que decidamos comprarles, de tal manera que los asistentes jamás verán a las ventas y al marketing como antes.

Contacta a Francisco haciendo click aquí…

Ventas por instinto 

Conferencia de influencia positiva  y comunicación sugestiva. Versiones de 90/120/180 minutos.

En este programa, Francisco muestra las técnicas de sugestión indirecta verbal y no verbal. Como utilizar una selección de palabras y acciones cuidadosamente para comunicarse con el subconsciente de otras personas en la forma en la que ellas están dispuestas a responder.

Dando un vistazo al acto de sugerir en si mismo, si alguien le pide que vaya y cierre una puerta, usted se levanta y cierra esa puerta si: número uno, usted decide que es una buena sugerencia y, número dos, usted tiene la capacidad de realizar dicha sugerencia.

Cuando hablamos de sugestiones indirectas, nos referimos a estructuras verbales y no verbales de tal manera que el mensaje tenga un doble significado o un significado amplificado que orientan a las personas hacia una conclusión lógica.

Las palabras pueden tener diferentes significados. Podemos decir por ejemplo que usted se ve “cool” y eso puede significar que usted luce sofisticado o que luce un tanto frío. Cuando una persona aprende a utilizar adecuadamente las palabras es capaz de impactar la mente de la persona con la que está hablando, especialmente su mente subconsciente.

En este programa usted comprenderá en toda su extensión el origen y el significado de la empatía y Francisco lo sorprenderá al liberar el poder de su mente al combinar la sugestión indirecta, las emociones, la confusión mental y las alternativas en una demostración en vivo que nunca olvidará.

Contacta a Francisco haciendo click aquí…

¡Subconsciente-te!

Conferencia de motivación y logro de metas. Liderago y Trabajo en Equipo. Versiones de 90 /120/180 minutos.

Los resultados no vienen a tocarnos a la puerta. Usted necesita estar en control del proceso. Las personas que alcanzan sus objetivos saben a donde van y como van a llegar, se encuentran programados para lograr sus resultados.

En este programa, usted aprenderá técnicas para comunicarse con su mente subconsciente para que haga lo que usted conscientemente quiere lograr.

Mucha gente piensa que estar consciente es equivalente a estar atento, otros creen que significa que es estar razonando. Cuando dormimos no estamos conscientes, pero estamos atentos a los bordes de la cama. Irse a dormir pareciera como que las personas están apagando algo y en realidad lo están prendiendo. Los seres humanos tenemos un sistema de activación y un sistema depresor. La función primordial del cerebro es precisamente controlar e inhibir todos los sistemas.

Mucha gente pasa la mayor parte del tiempo razonando lo que deberían haber hecho, podrían haber hecho, esperan hacer y ponen muy poca atención en lo que están haciendo ahora.

Si alguien le dice que podría doblar su ingreso para el próximo año, tal vez  le diría que es imposible, que no tiene la suficiente experiencia, que su mercado está saturado, que la industria está en medio de una crisis o que nadie más en su campo ha podido hacerlo.

Usted no puede forzar a su inconsciente. Para motivarse y conseguir un objetivo se necesita más que desearlo y visualizarlo. ¿Ha tratado de forzarse a dormir alguna vez?. Sin embargo, bajo ciertas condiciones, la puerta hacia la mente inconsciente se abre . En esta conferencia Francisco le mostrará los caminos para entrar a su mente subconsciente, mantenerse motivado y alcanzar sus objetivos.

Contacta a Francisco haciendo click aquí…

¡Estoica-mente!

Conferencia de control del stress y las emociones. Versiones de 90/120/180 minutos

Cuando una persona se encuentra bajo los efectos del stress, su cuerpo se pone en alerta. El ritmo cardíaco se incrementa, los músculos se tensan, la presión sanguínea se eleva, la adrenalina fluye con rapidez. Este es un proceso natural y de adaptación. El problema ocurre, cuando las personas están en stress permanentemente. Este mecanismo de defensa termina por agotar y derrumbar a las personas. Si las personas permanecen en stress durante mucho tiempo, se vuelven más susceptibles a ciertas enfermedades y malos hábitos que pueden tener un desenlace fatal. Algunos solo pueden presentar síntomas como dolores de cabeza, dolores estomacales, mala digestión, fatiga, desmayos y asma. En otros casos los efectos también trastocan la vida personal, familiar y de negocios.

La buena noticia es que el cuerpo tiene poderes de recuperación asombrosos. Si se le da la oportunidad, puede recuperarse rápidamente. Si está seriamente interesado en controlar sus emociones, esta conferencia de Francisco es para usted.

Contacta a Francisco haciendo click aquí…

BrainyHabits

Francisco lleva más de 15 años estudiando a los profesionales de alto desempeño. Viajado a través de México, Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, ayudándolos a alcanzar sus objetivos.  La gran mayoría de las personas a las que ha entrenado dedicaban más tiempo a planear sus vacaciones cada año que el que utilizan para planear sus vidas. Es curioso, pero muchos mexicanos dedican más de 30 horas semanales a la televisión y a las redes sociales. Simplemente, están más interesados en ver como los demás alcanzan sus metas y resuelven sus problemas.

Algunas personas hacen sus propósitos de año nuevo y, aunque a veces les cuesta trabajo identificar sus metas, el verdadero reto es mantenerse enfocados en ellas durante todo el año. Siempre es fácil encontrar la motivación suficiente para iniciar un proyecto. Pero conforme va pasando el tiempo, esta motivación se esfuma en menos de una semana y todo vuelve a estar como antes.

De vez en cuando, se encuentran profesionales que saben perfectamente hacia donde van y como van a llegar ahí. No es cuestión de suerte que alcancen sus objetivos. Son personas que han sabido utilizar el poder de su mente para enfocarse en las tareas que los van a llevar al resultado que esperan. Son personas que han aprendido a crear hábitos inteligentes en sus mentes.

En la mayoría de los casos, desarrollar un nuevo hábito no lleva más de unas semanas. En promedio, programar un hábito nuevo en la mente subconsciente no toma más de 21 días. Es como cuando aprendiste a leer. Al principio todo era muy complejo, pero ahora lo haces de manera automática. ¿Porqué no condicionar nuestro cerebro a cumplir con nuestros propósitos de manera automática? Este curso de motivación está diseñado precisamente para eso y aplica tanto para personas como para construir hábitos en los grupos gerenciales en una empresa.

Contacta a Francisco haciendo click aquí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: