Diagnóstico de Call Centers

Contáctame

Los elementos que forman parte de la gestión de un call center necesitan permanecer congruentes con la visión del negocio y asegurar altos niveles de desemeño y satisfacción hacia los soclos, empleados, clientes y proveedores.
Son cinco los elementos de gestión que dan balance a la cultura organizacional de un call center y que son un marco de referencia para sus tareas diarias y sus planes futuros.
Nuestros servicios de evaluación incluyen un inventario detallado de cada una de las prácticas fundamentales de estos cinco elementos, a fin de diagnósticar cuáles son las fuerzas que conducen a los resultados actuales y cuáles son las causas de las brechas que existen entre las expectativas que se tienen del call center y sus resultados.
Estamos seguros de que al término de este análisis, será mucho más fácil trazar los planes de acción en el call center. Puesto que, definido el estado actual de su gestión y hacia donde se quiere ir, la forma de hacerlo quedará claramente expuesta.
Medir con cierta frecuencia el estado de la gestión y las prácticas es una extraordinaria forma de reconocer los avances y fijar nuevas metas gerenciales. Esta es una excelente oportunidad para formalizar una estrategia ganadora y el punto de partida de cualquier proceso de mejora contínua serio y con sentido para su call center.

Usted puede contratar una sesión de diagnóstico y dar el primer paso para que su call center de un giro de 180 grados!

Su usted ya tiene confirmada un sesión de diagnóstico, usted recibirá un usuario y una contraseña para aplicar el siguiente check list previo al diagnóstico.

https://www.proprofs.com/quiz-school/story.php?title=NTY5MjEz&id=568921&ew=430

 

ES MUY FÁCIL CONTACTARME, SOLO ENVÍAME TUS DATOS O DA CLICK AQUÍ mail-icon