Certificación de Call Center

CERTIFICACION CALL CENTER.001

Si quieres certificarte como profesional de call center, puedes solicitarlo haciendo click aquí…

CERTIFICACIÓN DE CALL CENTER PROFESIONAL Y PRIVADA CON GARANTÍA

Si lo que buscas es que en tu call center sucedan las cosas que hacen la diferencia entre un call center promedio con un diploma y un call center que hace historia por sus resultados, llegaste al lugar adecuado!

En este programa nos aseguramos que las cosas que necesitan suceder SUCEDAN y te entrenamos para que todo tu equipo de trabajo domine absolutamente como operar un call center de CAMPEONATO.

Hemos desarrollado Know How y Ciencia de Call Center desde hace más de 15 años y como resultado entregamos a nuestros clientes un NIVEL de Know How de una calidad y profundidad a la que la escuela tradicional de call center nunca ha llegado.

Si tu call center cuenta con personal entrenado y certificado y sientes que aún no has llegado a donde deberías llegar, en este programa encontrarás esas respuesta y mucho más. Solo necesitas ponerte en contacto con nosotros para programar una evaluación de diagnóstico. Esta evaluación es profesional y tiene un precio que podremos integrar a un servicio integral, pero Tu decides hasta donde quieres llegar.

Si tienes personal certificado en call center que después de nuestro entrenamiento sienta que no creció a otro nivel, te dovelvemos tu dinero!

Si quieres certificarte como profesional de call center, puedes solicitarlo haciendo click aquí…

La certificación de call centers, la certificación de agentes telefónicos y la certificación de gerentes y supervisores de call center la hemos realizado en Estados Unidos, España y México. Es una certificación privada y única de nuestra firma y puedes obtenerla en un plazo menor a un año.

La certificación de call centers en México se puede programar hasta con 6 semanas de anticipación y en el caso de certificación de call centers en Estados Unidos, España y Latinoamérica contamos con planes de precios y financiamiento muy especiales.

Pregunta por todos nuestros PLANES DE CERTIFICACIÓN DE CALL CENTERS que incluyen entrenamiento de call center y programas de auto-precertificación para call centers en el extranjero.

NUESTRA METODOLOGÍA DE CERTIFICACIÓN DE CALL CENTERS

Contamos con una herramienta de evaluación de la gestión de los call centers que consiste en 50 puntos de diagnóstico divididos en 5 categorías:

Categorías de nuestra Certificación de Call Centers:

1) Objetivos, presupuestos y modelo financiero del call center

2) Recursos Humanos

3) Infraestructura y Herramientas

4) Modelo Productivo del Call Center: Procesos de Producción

5) Resultados: Unidades, tasas de desempeño y satisfacción

Si quieres certificarte como profesional de call center, puedes solicitarlo haciendo click aquí…

LOS PASOS DE NUESTRA CERTIFICACIÓN DE CALL CENTER

La certificación de call centers de nuesra firma sigue tres etapas:

Etapa 1: Para certificar el call center necesitamos un punto de partida. Evaluamos la situación del call center actual y la comparamos con el mejor call center posible. Esta comparación nos da un punto de partida y la definición del camino que falta por recorrer. A esta etapa le llamamos Diagnóstico para la Certificación del Call Center

Etapa 2: Una vez que se define el punto de partida para la Certificación del Call Center, hacemos una evaluación del personal del call center, desde la gerencia del call center hasta el nivel de agentes telefónicos. Aquí establecemos la brecha de conocimiento en todos los niveles del call center y elaboramos un programa de transferencia de Know-How.  A esta etapa le llamamos Entrenamiento de Nivelación de Conocimientos a los estándares de nuestra firma. 

Etapa 3. Trabajamos en conjunto con un equipo completamente nivelado en conocimientos al nivel que exigen nuestros estándares. En esta etapa hacemos un programa de instalación de las prácticas y empezamos a medir los avances en términos de los resultados productivos y de calidad que empiezan a sentirse desde los primeros días. A esta etapa le llamamos Alcanzar el Siguiente Nivel.

Etapa 4. Una vez que el call center ha instalado las mejoras, se programa la evaluación de certificación de call center donde puede obtener el certificado a partir del 80% de conformidad para ubicarse por encima del benchmark de call centers.

Los call centers que se certifican por encima del 80% son call centers que cuentan con el personal mejor entrenado de la industria y los resultados de su gestión rebazan por mucho cualquier otro estándar de la industria.

Si quieres certificarte como profesional de call center, puedes solicitarlo haciendo click aquí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: