Google busca call center en Puebla

9 Septiembre, 2013 – 19:02Credito:
Miguel Hernández / El Economista
Puebla, Pue. La tecnológica Google tiene interés de invertir en esta capital para abrir un call center, con el objetivo de detonar servicios, dio a conocer el subsecretario de Desarrollo Económico y Promoción de Negocios estatal, Antonio Gali López.

Comentó que las pláticas con esa firma apenas están comenzando, pero que el gobierno local está en la disposición de otorgar las facilidades y retomar la comunicación con algunas empresas que busquen mercado en la capital poblana u otra zona del estado.

Explicó que, aparte de las firmas enfocadas en la innovación y tecnología, existe el interés del sector agroindustrial por llegar a la entidad, mientras que otras compañías esperan que se apruebe la reforma energética para tomar otras decisiones.

“Este año esperamos consolidar algunas trasnacionales, pero conlleva la planeación de negocios, situación por la cual estamos retomando la comunicación con aquéllas que manifestaron su interés de llegar a Puebla”, refirió.

Gali López mencionó que con la llegada de la planta de Audi se continúa dando seguimiento a esta firma para aterrizar otros proyectos relacionados, sobre todo del sector autopartes, y valorar las áreas de oportunidad que ofrece a otros rubros que puedan contribuir a generar mayor derrama económica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: