Steve Wozniak no compraría la Ipad Air

23 Octubre, 2013 – 18:47Credito:
Redacción

Foto: AFP
Steve Wozniak, conocido en el medio como Woz, y cofundador de Apple, declaró durante su presentación en la Apps World en Londres que no necesitaba la recién lanzada iPad Air.

“Sí, es más fino, pero yo quería más almacenamiento. No tengo banda ancha en casa, y uno no puede obtener buenas conexiones en los hoteles, es por esto que llevo toda mi información personal en el iPad. Así que esperaba que Apple presentase un iPad de 256GB”, declaró Wozniak.

Así que el renovado producto de la empresa de la manzana no lo deslumbró aunque el iPad Air es más fino y ligero que su predecesor, cuenta con un procesador más rápido, el A7 que lo hace ocho veces más rápido que el iPad 4 y posee un procesador sólo para el movimiento, el M7, mientras que el mini tiene un máximo de 128 GB.

En sus propias palabras, Woz esperaba más almacenamiento para poder guardar todos los episodios de Big Bang Theory en el iPad. Al ver que ésta no contaba con el almacenamiento esperado, envió un mail a su esposa diciéndole que no lo necesitaba.

Sobre el hecho de no contar con banda ancha en su hogar dijo que se debe “porque su compañía telefónica es mala, pero así es la vida.”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: