Error billonario de PayPal

El ejecutivo norteamericano Chris Reynolds se llevó la mejor sorpresa de su vida cuando una mañana recibió una notificación por parte de la empresa PayPal donde le confirmaban su saldo por más de 92 mil billones de dólares. Sin embargo, este fue un grave error por parte de la empresa, ya que el saldo real del ejecutivo no era ese.

El increíble monto era de 92,233,720,368,547,800 dlls por lo que Chris Reynolds pudo haber ingresado a la exclusiva lista de los hombres más ricos del mundo, aún por encima de los exitosos Bill Gates o Carlos Slim.

Al ser entrevistado por la cadena CNN Reynolds confesó que nunca se emocionó ya que sabía que era un error: “Es algo curioso, no sé, quizá alguien lo hizo para divertirse”.

PayPal admitió el error y declaró en un comunicado lo siguiente:  “Esto obviamente es un error, apreciamos que el señor Reynolds entendiera que este fue el caso”.

Al preguntarle que habría hecho con esa exorbitante suma de dinero Chris Reynolds respondió: “Probablemente habría pagado la deuda nacional”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: