Intento de fabricar un viral: Las pizzas de Domino’s se entregarían en helicópteros

Domino’s quiere enarbolar la bandera de la innovación no sólo con sus pizzas sino también con las maneras de entregarlas a domicilio. ¿Una prueba de ello? El novedoso “invento” que se ha sacado de la chistera para entregar sus pizzas: el denominado“DomiCopter”.

El “DomiCopter” es un helicóptero de control remoto que permite transportar pizzas en un compartimento especial adaptado que las mantiene calientes y hacerlas llegar antes a su destino evitando el tráfico y volando a varios cientos de metros sobre el suelo.

“En Domino’s estamos buscando siempre nuevas maneras de innovar y de entregar nuestras pizzas, por los que DomiCopter se ajusta a la perfección a esta estrategia”, explica Simon Wallis, director de marketing y ventas de Domino’s.

¡Qué mejor manera de evitar el tráfico que volar! La cuestión es ser más rápidos. Creemos que el DomiCopter es una excelente manera de entregar nuestras pizzas”, añade Wallis.

El nuevo “invento” de Domino’s para repartir sus pizzas suena desde luego verdaderamente bien. ¿Lo malo? Que tiene todos los números para ser simplemente un truco publicitario para crear un viral y lo más probable es que tardemos aún bastante tiempo en ver helicópteros transportando pizzas y sobrevolando el cielo.

Chequen el video:

https://www.youtube.com/watch?v=on4DRTUvst0&feature=player_embedded

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: