Santa Nómina

Rezarle a los santos no es algo que haga todos los días. Si soy creyente, pero de ninguna manera quiero imponer mis creencias en este blog. No tengo un favorito y tampoco quiero faltarle el respeto a tantos santos, que su trabajo les costó llegar al cielo. El día de hoy tengo ganas de hablar de un mandamiento empresarial por excelencia:

“La nómina es sa-gra-da”, seguirlo es indispensable para ser un empresario respetable. La Santa Nómina se celebra cada quince días, algunas empresas prefieren celebrar a la “Virgencita del Cobre” y en otras no celebran nada. Sin importar a que santo se encomienden, la religiosidad en el pago de la nómina no es una virtud de la escatológica empresarial. La nómina es dinero de los empleados.

Sr, empresario, ¿Tiene problemas de flujo?, no hay empresa que no los tenga o haya tenido, pero si la causa de esos problemas de flujo es resultado de un manejo irresponsable y lo remata metiendo mano a los fondos destinados para la nómina a fin de pagar sus tarjetas de crédito “puntualito”, por favor, no perdamos el tiempo, no se moleste en solicitarme servicios de capacitación y consultoría. Mejor vaya a Sanborns cómprese un libro y… por favor, antes de irse, pase a la caja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: